Meditaciones Guiadas

Meditaciones guiadas, con fines terapéuticos y como guía para el alumno que está en el proceso de aprendizaje de meditación.

En estas meditaciones encontraremos la emoción o emociones que predominan en nuestra personalidad y tomando consciencia de ello, procedemos a transformarla en agradecimiento, ya que esta emoción esta presente en todas nuestras decisiones.


MEDITACIÓN guiada semanal:

Cada miércoles a las 21:00h, se imparte una meditación guiada, para principiantes, sin inscripción previa y para todas las edades. Con una aportación voluntaria. Centro mAs desarrollo personal. Av. de Madrid 1 1º D Granada.


Aprendiendo a meditar:

Los Martes y jueves de 17:30h a 18:30h, se imparte la metodología para el estudio y practica de la meditación y sus distintos beneficios, así como la diversidad de practicas y conocimientos. Estas clases son mas personalizadas y objetivos individualizados. Con una aportación mensual. Centro mAs desarrollo personal. Av. de Madrid 1 1º D Granada.


youtube:

En mi canal de youtube puedes encontrar más de 95 meditaciones guiadas, que son grabadas de las clases presenciales, que imparto en el centro mAs, cada miércoles a las 21:00h en Av. de Madrid 1 1-D Granada